ADOSADO EN OLIVARES

Casa adosada en pleno centro de Olivares. Rodeada de todo tipo de comercios, bancos, restaurantes, etc. Oportunidad ya que da a dos calles

SUPERFICIE

179 m2

DORMITORIOS

3

BAÑOS

2

UBICACIÓN

Olivares

ESTADO

Bueno

PRECIO

107.500 €

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámites

VÍDEO DE LA PROPIEDAD

FOTOGRAFÍAS DE LA PROPIEDAD

Hola, soy Javier Solis, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Presentación

La vivienda cuenta con 179 m2 distribuidos en dos plantas, la planta baja cuenta con distribuidor, salón comedor, 2 dormitorios amplios y 2 baños, así como cocina con acceso directo a patio trasero y zona destinada a garaje con puerta de acceso para vehículos. Patio de 35 m2 bastante amplio.

 

En la primera planta cuenta con azotea transitable, así como 1 dormitorio y salón bastante grande, 60 m2 las 2 estancias.

UBICACIÓN DEL INMUEBLE

Ubicado en el término de Olivares, en pleno centro del pueblo, a tan sólo 20 minutos de Sevilla, rodeado de todo tipo de servicios como colegios, autobuses, comercios varios. 

NOTA LEGAL

* Gastos de notaría, registro, impuestos no incluidos. Dentro de los servicios inmobiliarios que se le presta a la parte compradora, está incluida la tramitación y gestión hipotecaria, consiguiendo las mejores condiciones del mercado actual. Dpto Financiero propio. D. I. A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE?

6 + 2 =

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?