.

SUPERFICIE
103 m2

DORMITORIOS
3

BAÑOS
2

UBICACIÓN
Almensilla

ESTADO
Bueno

PRECIO
110.000€

Hola, soy Javier Solis, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.
DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE
Presentación
Magnífico ático VPO dúplex en Almensilla, a tan solo 1 minuto de la S40, buena zona porque está muy bien comunicado. La vivienda cuenta con 103 m2 (no incluidos m2 de terrazas) distribuidos en amplio salón comedor con acceso a terraza, cocina muy amplia y luminosa, 3 dormitorios + vestidor, 2 baños completos, uno de ellos con placa ducha y otro con bañera. Dispone de terraza con acceso directo desde salón y otra terraza con acceso directo desde el dormitorio principal en planta alta, en dicha terraza cuenta con trastero de aprox. 6 m2. Todas las estancias son muy luminosas y amplias, dispone de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio en sótano, además de A/A en salón y dormitorio ppal. El edificio tiene ascensor y vistas maravillosas.
UBICACIÓN DEL INMUEBLE
Ubicado en el término de Almensilla, a tan sólo 25 minutos de Sevilla, rodeado de todo tipo de servicios como colegios, autobuses, comercios varios.
NOTA LEGAL
* Gastos de notaría, registro, impuestos e intermediación inmobiliaria de 2.420€ (iva incluido) no incluidos. Dentro de los servicios inmobiliarios que se le presta a la parte compradora, está incluida la tramitación y gestión hipotecaria, consiguiendo las mejores condiciones del mercado actual. Dpto Financiero propio. D. I. A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.