CHALET INDEPENDIENTE EN CONDEQUINTO

Gran chalet independiente en una zona privilegiada de Condequinto, cercano a todo tipo de servicios como colegios, zonas verdes, supermercados, bancos, etc.

SUPERFICIE

420 m2

DORMITORIOS

5

BAÑOS

3

UBICACIÓN

Condequinto

ESTADO

Bueno

PRECIO

544.000 €

CERTIFICADO ENERGÉTICO

VÍDEO DE LA PROPIEDAD

FOTOGRAFÍAS DE LA PROPIEDAD

Hola, soy Javier Solis, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Presentación

La vivienda cuenta con POZO LEGALIZADO y parcela de 1197 m2 y una vivienda construida con una superficie de 420 m2, la cual se distribuye en 3 plantas. La planta sótano es diáfana y cuenta con cabida para 5 vehículos, asimismo tiene armarios empotrados y un trastero, las puertas del garaje son automáticas.

 

La planta baja se distribuye en hall de entrada, 1 baño completo, salón a doble altura con acceso directo a cocina, 1 dormitorio bastante amplio y luminoso, así como zona destinada a jardín, contando con piscina propia y pista de tenis propia de 300m2. Además cuenta con un porche con los techos de vigas de madera, con salida directa al jardín de 60 m2. La cocina dispone de una gran despensa.

 

La primera planta cuenta con 4 dormitorios amplios y luminosos, así como el dormitorio principal dispone de vestidor y baño propio. Uno de los dormitorios cuenta con una terraza y de ella una escaleras de caracol que sube a la azotea donde se encuentran las placas solares y máquinas de aire acondicionado.

 

La vivienda cuenta con A/A centralizado en las 2 plantas. Todas las puertas son de madera lacadas en color blanco, excepto la principal que es blindada. Además, una de las cristaleras es antibala.

UBICACIÓN DEL INMUEBLE

Ubicado en zona privilegiada de Condequinto, cercano a todo tipo de servicios como colegios, zonas verdes, supermercados, bancos, etc. a tan sólo 15 minutos de pleno centro de Sevilla. Justamente al lado del campo de golf Real Club Sevilla Golf.

NOTA LEGAL

Gastos de notaría, registro, impuestos y 1% + IVA sobre el precio final de compraventa de intermediación inmobiliaria no incluidos. Dentro de los servicios inmobiliarios que se le presta a la parte compradora, está incluida la tramitación y gestión hipotecaria, consiguiendo las mejores condiciones del mercado actual. Dpto Financiero propio. D. I. A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE?

8 + 13 =

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?