ADOSADO EN ALMENSILLA

Chalet pareado en Almensilla a tan sólo 5 minutos de la S40, rodeado de todo tipo de servicios como farmacias, bancos, parques y comercios varios.

SUPERFICIE

169 m2

DORMITORIOS

3

BAÑOS

2

UBICACIÓN

Almensilla

ESTADO

Muy bueno

PRECIO

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámites

VÍDEO DE LA PROPIEDAD

FOTOGRAFÍAS DE LA PROPIEDAD

Hola, soy Maria José Franco, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para el alquiler de este inmueble.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Presentación

Magnífico chalet pareado de dos plantas ubicado en el término de Almensilla, Sevilla, la vivienda cuenta con 369 m2 de parcela. La vivienda cuenta con 169 m2 construidos, el resto destinado a jardín,  zona de garaje en superficie, piscina con escalera de obra y luz integrada y trastero.

Se distribuye en hall de entrada, salón bastante amplio con chimenea eléctrica, split de frío y acceso a comedor junto a cocina americana, asimismo cuenta con lavadero cerrado y acceso directo al jardín trasero, piscina y trastero, 1 baño completo en planta baja con placa ducha.

En planta alta cuenta con 3 dormitorios amplios y luminosos, el principal cuenta con vestidor y Split frio-calor, 1 baño completo con bañera hidromasaje. Armarios empotrados en 2 dormitorios. Las ventanas son de PVC, algunas abatibles , mosquiteras en todas las estancias, reforma realizada hace 4 años, suelo porcelanico imitación parquet.

El suelo exterior de jardín es barro, cuenta con riego por aspersión, césped de grama, techos altos de 3 metros de altura.

UBICACIÓN DEL INMUEBLE

Rodeado de todo tipo de servicios como colegios, comercios variados, parques y entidades bancarias. Muy bien conectada con Sevilla ya que tiene muy cerca la S-40.

NOTA LEGAL

* Gastos de notaría, registro, impuestos e intermediación inmobiliaria de 2.420, 00€ (iva incluido) no incluidos. Dentro de los servicios inmobiliarios que se le presta a la parte compradora, está incluida la tramitación y gestión hipotecaria, consiguiendo las mejores condiciones del mercado actual. Dpto Financiero propio. D. I. A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE?

1 + 2 =

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?