PISO EN NUEVO BULEVAR

Fantástica oportunidad en Mairena del Aljarafe, a tan sólo 8 minutos andando de la estación de metro Ciudad Expo, así como rodeado de todo tipo de servicios tales como autobuses, comercios variados, colegios, supermercados, etc.

SUPERFICIE

81 m2

DORMITORIOS

2

BAÑOS

2

UBICACIÓN

Nuevo Bulevar

ESTADO

Bueno

PRECIO

650 €/mes

CERTIFICADO ENERGÉTICO

FOTOGRAFÍAS DE LA PROPIEDAD

Hola, soy Marta Gutiérrez, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para el alquiler de este inmueble.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Presentación

Sus 81 m2 se reparten en un bonito y luminoso salón-comedor independiente con acceso a terraza, cocina amueblada con lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, vitrocerámica, lavadora, campana extractora, 2 dormitorios con A/E y 2 baños, uno de ellos con placa ducha y otro con bañera. Cuenta con 1 terraza para poder disfrutar del verano y climatización centralizada. Además podrás disfrutar de una plaza de garaje, piscina comunitaria y pistas de pádel en el mismo edificio. Cabe resaltar que todas sus estancias son muy luminosas. No incluido en el precio agua, luz y gas natural.

UBICACIÓN DEL INMUEBLE

Ubicado en el término de zona de Nuevo Bulevar, a 8 minutos andando de la estación de Metro Ciudad Expo y rodeado de todo tipo de servicios como gasolinera, comercios variados, restaurantes, etc. Zona muy tranquila y cercano de parques, colegios, autobuses y comercios varios. 

NOTA LEGAL

* Gastos de intermediación inmobiliaria 786,50€ (IVA INCLUIDO) no incluidos.

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE?

14 + 11 =

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?