PISO DE OBRA NUEVA EN NUEVO BULEVAR

Fantástica oportunidad en Mairena del Aljarafe, piso SIN AMUEBLAR en la promoción de obra nueva Vía Celere, rodeado de todo tipo de servicios tales como autobuses, comercios variados, colegios, supermercados, etc.

SUPERFICIE

111 m2

DORMITORIOS

3

BAÑOS

2

UBICACIÓN

Nuevo Bulevar

ESTADO

Nuevo

PRECIO

800€/mes

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámites

FOTOGRAFÍAS DE LA PROPIEDAD

Hola, soy Marta Gutiérrez, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para el alquiler de este inmueble.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Presentación

El piso cuenta con 111 m2 que se distribuyen en salón comedor con acceso a amplia terraza de 9m2, cocina con acceso a lavadero, 3 dormitorios bastante amplios y muy luminosos con armarios empotrados, a/e en pasillo, 2 baños, uno de ellos en suite, plaza de garaje en el mismo edificio.

Célere Mairena está dotada de zonas comunes espectaculares pensadas para que las disfrutes y vivas de una manera única: dos piscinas una de adultos y otra para niños, pista de pádel, preciosos jardines, gimnasio, zonas de juego infantil, sala social-gourmet y sala de juegos para niños.
Cuenta con una ubicación privilegiada y múltiples servicios a tu alcance como: Parques y zonas verdes, restaurantes y locales de ocio, colegios y centros de salud, además de una estupenda comunicación con Sevilla.

– Incluye comunidad, ibi y basura.

– Luz y agua no incluido.

– Sin amueblar. 

– Cocina dispone de: vitrocerámica, horno, campana extractora. Opcional: frigorífico, lavavajillas y lavadora.

– Entrada disponible el 01 Noviembre de 2020.

– No se aceptan mascotas.

UBICACIÓN DEL INMUEBLE

Ubicado en el término de zona de Nuevo Bulevar, a 5 minutos en coche de la estación de Metro Ciudad Expo y rodeado de todo tipo de servicios como gasolinera, comercios variados, restaurantes, etc. Zona muy tranquila y cercano de parques, colegios, autobuses y comercios varios. 

NOTA LEGAL

* Gastos de intermediación inmobiliaria 968,00 € (IVA INCLUIDO) no incluidos.

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE?

6 + 8 =

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?